¿porqué votarías a la izquierda, obrero?

Porque realmente votarías a la izquierda, Obrero?

Nos encontramos en un contexto en el que España se encuentra por un lado dividida, en Pijos y canis, y por el otro Fachas y extrema izquierdistas, hecho que nos presenta una constante afrenta sobre el cómo exponemos nuestros conocimientos y cómo nos relacionamos con nuestros iguales. 

Considero que España se enfrenta a una situación crítica, en la que muchas personas, demasiadas votan a sus representantes políticos, bien porque es la tradición familiar o bien porque es lo que hay que hacer, siguiendo la siguiente premisa SIEMPRE y en todos los casos la misma premisa: “Yo no voy a votar a los fachas” o “Yo no voy a votar a los comunistas”. Además, que me dirían si se enteraran de que he votado lo que no se puede votar.

La actualidad nos ofrece un golpe de realidad en el que vemos como no solo nuestra patria, si no también nuestras casas, nuestras propiedades, nuestras familias, nuestro círculo se está viendo prostituido ante una mirada completamente pasiva que nos lleva a la queja insulsa, ineficiente “a toro pasado”.

La izquierda española se ha encargado personalmente durante años en recriminar a la derecha que són y somos unos fascistas, unos autoritarios, unos xenofobos, unos machistas. Al fin y al cabo, han empleado cualquier método con el fin de conseguir votantes, incluso pasando por encima de la voluntad del pueblo, que decidió con esa MAYORÍA que fuera el Partido Popular el que se encargara de la cabeza del gobierno.
No siendo suficiente se propusieron como candidatos creando la peor de las gestiones de la pandemia Cóvid en Europa, esa europa de la que tanto se alegran, y de la que tanto alardean pero que se encargan de tapar con gravilla quien hizo todo lo posible para la entrada por parte de nuestra patria.

Tanto es así que olvidan y obligan a los Españoles a recordar lo que quieren ellos que recuerden, a creer lo que ellos creen y a gestionar al fin y al cabo no solo con nuestra memoria si no con nuestras identidades. La cultura de un pueblo viene de sus orígenes, de su desarrollo y de sus caídas, así y solo así nos enfrentaremos a la realidad, y así únicamente conseguiremos formar lo que somos ahora, un pueblo unido que no va a dejarse achantar por las opiniones y voluntades de la peor gestión de España en las últimas décadas.

Si bien es cierto, en España han existido regímenes totalitarios que no corresponde al presente escrito valorar, pero sí corresponden recordar al contexto en el que llegaron, es decir era eso o nada. ¿Qué prefieren, lo malo conocido o lo bueno por conocer? Siendo lo malo conocido un régimen republicano inconsistente y en decadencia que llevó a España a la quiebra.

El gobierno Sanchista, ha recibido dos oportunidades de apartar sus garras del poder, y no contentos con no irse, se han encargado de destruirlo todo antes de irse, como lo hacen los okupas que se encargan de proteger, mucho más que a los propietarios.

Ahora, con respecto al punto anterior le hablo a usted, llamémosle Antonio. Usted tiene 2 Hijas, lleva trabajando desde los 18 años, pues en su familia era necesario que trabajase desde bien jóven. O podemos hablarle a usted, David, no ha pasado tantos procesos de austeridad económica, pero ciertamente ha tenido sus complicaciones, finalizó sus estudios superiores, consiguió un fuerte empleo el cual le dota de una capacidad económica pudiente, aun así se considera un obrero, pues además abona su cuota de autónomo como otros 3.329.000 personas. Ambos se consideran obreros, y por ello votan a la izquierda, pues la derecha solo va en pro del empresario, ¿no?

Bien, déjeme plantearle la situación que tiene actualmente. De su sueldo, el 27,5% por ciento se considera propiedad del tesoro público, sumemosle a ello las retenciones personales que cada uno tenga según su cargo. Pongámoslo en un 40%

De su sueldo, el cual USTED gana, trabajando a diario, de sol a sol, el gobierno se encarga de retirarle el nombrado 40% el cual va destinado a las clases más desfavorecidas, mientras usted observa pacientemente a que le llegue una pequeña beca para una de sus dos hijas, mientras observa como las supuestas clases en riesgo de exclusión social se encargan de gastar y gastar y gastar y gastar en todo menos en lo que están destinados los cheques de comida para supermercados, en copiosas comidas y excéntricos PUBs. Mientras tanto usted continúe mirando con las bolsas del supermercado mientras camina hacia su casa, para preparar unas cintas de lomo de oferta, pues los precios de los alimentos continúan subiendo y subiendo por la supuesta culpa de una guerra, que no nos corresponde pero a la que se destinan millones y millones de Euros que surgen de su propiedad, y de sus aportaciones.

Si hablamos de millones y millones de Euros, hablemos de todos los ministerios actuales, el gobierno con el mayor número de ministerios, 23 concretamente, y aunque lo sencillo sería nombrar el famoso ministerio de IGUAL- DA con un incremento del 9%, y un total de 573 millones de Euros cuya función hasta ahora ha sido la de: 
Beneficiar en las penas a violadores
Liberar a violadores de las cárceles
Insultar a las instituciones y jueces
Y con respecto a este último punto, permitiendo que una cajera de supermercado grite y desgallite hacia magistrados, alegando “Són jueces machistas”. no señora, la culpa no es de los jueces, es que con usted no se le puede pedir peras al olmo.

Volvamos con usted, querido obrero, le invito a la reflexión, y a menos que usted, no merezca seguir siendo llamado con un trato de “usted” porque se trate de un desarrapado a consciencia, que prefiera vivir de pagas.

Por supuesto este escrito se descarta para los siguientes grupos poblacionales, los cuales se encargarán de insultarme y perseguirme.
Mujeres que prefieran vivir a costa de sus hijos, de las pensiones del marido, hasta llegar a los 55 años, para poder alegar que no tienen forma de subsistencia y poder continuar cobrando de pagas
Hombres y mujeres declarados abiertamente de izquierdas, cuya forma de vida se base en el “patadón” (Pegar una patada a la puerta y entrar sin importar si vive una señora de 80 años, una familia Española o si es de un banco).
Parásitos sociales que vivan de pagas haciéndose servir de ello o cualquier afección para continuar “sin dar un palo al agua.” Y cuyo acercamiento más próximo al trabajo, sea el que hacen otros para mantenerlo, mientras ellos con las plantas de los pies negras, una camiseta negra con la cara del Che Guevara, mientras gritan a diario que “España no funciona”. 
Personas cuya respuesta a “¿Por Qué votas a la izquierda?” es “Pues porque sí”.

Reflexionen al respecto de sus conocimientos, no permitan que intervengan en lo que pueden recordar, no den por hecho todo lo que le dicen, no olviden que són y forman parte de la cultura, no se escuden en discursos sencillos, luchen por sus intereses y encarguense de que su casa día a día sea mejor y más grande, si no lo hacen ustedes, no lo hará nadie.

Y por último, este 23 de Julio, hagan uso de un voto justo, sencillo, sincero y compartido, estudiando todas las propuestas de todos los partidos políticos estudiando SU situación económica, social, laboral. Alejados de esquemas y comeduras de cabeza.

Todos juntos PODEMOS salir del pozo en el que nos ha hundido la izquierda, solo tenemos que SUMAR nuestras fuerzas, ser más críticos, ordenados y alejarnos de los estigmas y etiquetas asignadas a las diferentes fuerzas. 

Hágase un favor a usted mismo. Deje de dejarse humillar por los que supuestamente van en pro de usted. Recuerde de dónde viene. Usted no es sin su tierra, su tierra no es sin usted. 

Y si no, no moleste. No permitamos que el tabú de España, sea hablar de España, debemos ser críticos con la prensa, con la política, con las televisiones y todos los medios de difusión que se permiten el lujo de manchar el nombre de NUESTRO pueblo, España. 

Nos enfrentamos al mayor virus que jamás ha asolado nuestros hogares, la de los medios de difusión que abiertamente se declaran partícipes de una ideología, apoyando sin criterio alguno las causas de cómo proceden los que con dificultades día a día nos gobiernan, sirviendo de pasto de cultivo para una manipulación constante, directa o indirectamente que lleva a la sociedad incluso a creer cualquier hecho que nos enfrenten, demonizando ideologías contrarias o evidenciando hechos materialmente incorrectos que tratan de justificarse a toda costa, como el que intenta tapar un gran foco blanco con una ligera manta.

Entendiéndose esto mismo en un contexto general que nos incluye a todos, y no con una España dividida. No permita escuchar y ver personas vomitar sobre su bandera, sobre su casa. Sobre su tierra, sobre su hogar. Sobre su cultura, sobre su morada. Sobre usted mismo. y que además de ello, no solo de escupir toda la bilis habida y por haber sobre usted, se permitan el lujo de gestionar nada, que le corresponda, avalado sobre una supuesta democracia que se ven en la autoridad de pasar por encima, por un supuesto bien mayor.

Ya no se trata si cree que el País Vasco es España o no, por que si, lo es.
Ya no se trata si cree que Cataluña es España o no, por que si, lo es. Pero al igual que lo son las 17 autonomías, todo es España y España no es sin ellas.

No estamos redactando este escrito según el sentimiento, pues nadie tiene porque sentirse atado al lugar al que pertenece por su lugar de nacimiento. Hablamos de que los hechos subjetivos de pertenencia no pueden sobreponerse a los hechos OBJETIVOS como son la unidad de España, amparada tanto por la constitución como por el conjunto de los estatutos de autonomía que defienden a capa y espada la unidad de España, porque de nuevo, Cada autonomía es España y España no es sin ellas.

Como Valenciano, me siento Valenciano, amo mi tierra, mis paisajes, mi cultura, mi historia, la Civitas Romana que surgió como una mezcla de culturas, castellanas, Mozárabes, Aragonesas.. Amo también a su gente y a sus tantos infinitos que podría nombrar en este escrito, pero mi corazón se divide por el País Vasco, que si bien ha tenido un desarrollo diferente a MI TIERRA, lo es en el momento que lo decido. Lo es en el momento en que no sé qué responder, si soy Valenciano, si soy Vasco (Pausa).

Todo ello se trata de un hecho completamente subjetivo que avala mis sentimientos hacia lo que són estas accidentadas tierras, que han formado lo que es mi morada. Pero también, realizo un ejercicio de madurez mental y asumo que la parte de ser Vasco / Valenciano / Gaditano o Burgalés viene implícito el hecho objetivo de formar parte del pueblo Español, que no es sino un objetivo, para muchos y en mi caso un elemento de orgullo que me lleva a defender activamente su independencia y su mal trato frente a la inacción de muchos interesados que lo único que buscan es su beneficio propio aún sin asumir las consecuencias de sumar MI PATRIA en la pobreza.

Nadie quiere hablar de España. De su futuro frente a todas las adversidades que llegan y están por llegar, de su pasado en conjunto a la presente historia o de su actualidad. Nadie quiere plantearse la situación en la que nos encontramos para o bien evitar problemas, o bien evitar ser señalados en cualquier momento.

Nadie quiere hablar de las lenguas españolas, la base de la cultura, y se ha permitido que todas las lenguas, especialmente el Valenciano, sean prostituidas, hasta el punto de eliminar su independencia y no contentos con ello eliminar su propiedad y su autoridad a través de las ya pasadas “Normes del Puig”. Estoy cansado de discutir con cientos de personas que el Valenciano no proviene del Catalán, y de tener que tachar de ignorante cualquier persona que defienda este hecho histórico tangible y legible sobre cualquier historia independiente de politica, por que si bien es cierto que en la conquista de Valencia participaron Catalanes, no llegaron ni al 1.3% de las personas, siendo la lengua ya existente. Me remito en este caso a la escritora Amparo Olivares Estrutch, la cual desarrolló con lujo de detalles esta tesis.

Si bien el anterior ejemplo corresponde al maltratado pueblo Valenciano, corresponde con cualquier otro pueblo o cultura de las que forman España. Pues es SU responsabilidad y de nadie más la de no permitir que el nombre de su pueblo, al final del día su identidad se vea pisoteada, ni por un lado ni por otro. De nuevo le invito a la reflexión, quién sí y quien no, lo ha hecho e incluso lo está haciendo.

Desde el asiento en el que me encuentro redactando este escrito, les pido por favor entierren de una vez a Francisco Franco Bahamonde. Entierren de una vez a Manuel Azaña Díaz. Dejen de intentar dividir España y permítanos a los que realmente queremos hacer algo por nuestra patria que busquemos lo mejor no solo para nosotros, si no para ustedes como hermanos residentes y con el mismo sentimiento.

Dejen de una vez, señores de la bancada de la izquierda de crear constantes mítines, los cuales no ayudan más que a ofrecer con los mayores conocimientos en marketing, una situación constante de: “Me están vendiendo algo”. Todo no es un mítin, háganse valer de lo que son y de lo que tienen y no intenten ofrecer una falsa imagen, no ya de lo que són, si no de lo que les gustaría ser. Porque al final del día se les ve el plumero y es fácil detectar que ustedes nunca han dejado de ser BURGUESES escondidos en un disfraz de comunistas, y socialistas falsos que harían a Iglesias Posse vomitar con sus intervenciones

¡Viva mi sentimiento Valenciano, Viva mi sentimiento Vasco! ¡Viva España y vivan los pueblos y culturas que la forman!

-FIN-

Comentarios

Entradas populares de este blog

"El fin justifica los medios"

Que el silencio no nos haga sordos.

Burdeles políticos