Separación de clases

El hecho mismo de la posibilidad de la existencia de una amnistía se sitúa como una verdadera separación entre clases.

Por una parte estamos la prole, que cumplimos con nuestras obligaciones legales, establecemos nuestros límites para con la constitución y la legalidad vigente y conjugamos de forma plena con las normas de convivencia establecidas por las leyes

En caso de que usted cometa un delito, tenga claro que las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado cumplirán con su labor y le darán caza, al menos lo intentarán de forma que sus actos tengan sus consecuencias.
 
Por otra parte está la casta, la gente de bien, la gente que lo merece. Cuyas obligaciones se ven extralimitadas con respecto a sus acciones, y se permiten el lujo de realizar aquello que les plazca estableciendo sus justos en el marco legal que Twitter y sus seguidores, simpatizantes les permiten hasta que llega un punto que dimiten debido a la montaña de mierda que les azota con todo su pasado.

Si bien, es evidente que dentro del marco está considerada la amnistía parlamentaria que les exculpa de todo aquello que hacen, dicen o vomitan por la boca. Lo peor de todo que dentro del parlamento, lugar donde se espera que se encuentren las personas más preparadas, debido a que al fin y al cabo nos están representando a todos.

No obstante, se permiten el lujo de insultarse, despreciarse, apartarse, marginarse… todo ello con el fin mismo de supuestamente destrozar al otro.

Volviendo al tema amnistía, pongamos una situación. Es usted un joven Vasco, tuvo la mala suerte de que sus influencias fueran extremas y poco a poco se introdujo en un grupo terrorista llamado ETA en el que pretendiendo defender una causa que a día de hoy no entiende ni usted termina colaborando en la caza de 800 personas llevándose usted con sus propias manos al menos dos.

Las FFCCSE cumplieron con su labor y usted acabó detenido en una prisión Gaditana. Un día se levanta desde su celda del módulo y por la televisión puede ver como una persona que dio un golpe de estado estableciendo una república en Cataluña separando uno de los territorios de España, sin tener en cuenta la verdadera voluntad de todos ellos puede estar totalmente exculpado y todos sus delitos amnistiados.

Es justo? es igual? Respondase usted mismo.

Pongamos otra situación. Es usted un Español de Valencia y por un exceso de consumo de alcohol tiene la fatal suerte de atropellar brutalmente a una persona, por lo que es usted juzgado y condenado por un homicidio imprudente y como ya tenía anteriores antecedentes por delitos de la misma naturaleza termina pagando prisión 

Las FFCCSE cumplieron con su labor y usted acabó detenido en una prisión Valenciana Un día se levanta desde su celda del módulo y por la televisión puede ver como una persona que dio un golpe de estado estableciendo una república en Cataluña separando uno de los territorios de España, sin tener en cuenta la verdadera voluntad de todos ellos puede estar totalmente exculpado y todos sus delitos amnistiados.

Es justo? es igual? Respondase usted mismo

Y si no quiere, le responderemos nosotros… Ni es justo, ni es igual, es una puta vergüenza…

No amnistía,
No desigualdad, 
Si asumir las consecuencias de nuestros actos y pagar condena en consecuencia a lo que se hace y las ilegalidades que se cometen por grandes o pequeñas que sean o pese a los beneficios políticos que se otorguen para tener una investidura.

Señor Puigdemont, a prisión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"El fin justifica los medios"

Que el silencio no nos haga sordos.

Burdeles políticos